domingo, 21 de noviembre de 2010

Mobiliario Victoria & Plaza

Piezas originales basadas en la pintura de Luis Plaza. Impresión digital de su obra y diseño, tapizado y acabados de Victoria, ideas con ALMA.
Padre e hija, un tandem creativo.
Espero que os guste

tallervictoriaideasconalma.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, qué bonito colaborando con tu propio padre; felicidades!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola victoria, me encanta tu trabajo, de verdad es una obra de tu padre? Precioso trabajo en equipo, y siempre me han gustado las aplicaciones del arte y la decoración o la moda, un abrazo, Esther

    ResponderEliminar
  3. Victoria gracias por visitarme y las cosas tan bonitas que me has dicho, cada día estoy mas contenta de conocer personas a través de este medio que tienen una creatividad increible como la tuya y que suerte poder trabajar con tu propio padre. Felicidades y animo con el taller. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, es obra de mi padre. Sus últimos años, pintó muchísimo, hacía cosas preciosas. Al fallecer, y con tanta obra de él, se me ocurrió darle salida de esta forma: su pintura y mi diseño. Y así nació Victoria & Plaza. Yo disfruto muchísimo y él seguro que desde "los cielos", también.
    Bsss.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Primero muchisimas gracias por tu visita y comentario, y el post magnifico, muy bonito.
    Me voy a dar un paseo por tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Holaa! nos encanta tu blog, es increible! estamos seguras que te va a encantar el nuestro tambien! visitanos: www.thespeechlessblog.blogspot.com ! te va a encantar :) xo xo FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar